22 artistas diseñan mosaicos de gominolas con un fin benéfico

Mosaico realizado por Martha Stewart cuyo dinero obtenido por su subasta irá destinado a Benefiting the Martha Stewart Centre for Living

Whoopi Goldberg, Jessica Alba, Martha Stewart o Lily Aldridge han diseñado estas deliciosas obras de arte para recaudar dinero que destinarán a sus asociaciones benéficas favoritas.

Dylan’s Candy Bar, la mayor tienda de golosinas del mundo ubicada en el exclusive Upper East Side de Nueva York, está de aniversario. Para conmemorar sus 16 años de existencia, el santuario del azúcar, creado por Dylan Lauren, la hija del diseñador Ralph Lauren, ha preparado una sorpresa muy dulce y especial.

Un total de 22 celebrities han diseñado mosaicos fabricados exclusivamente con caramelos y gominolas que serán subastados para ayudar a los que más lo necesitan. Todo el dinero recaudado de la venta de cada mosaico irá destinado íntegramente a la asociación benéfica elegida por cada creador. Martha Stewart, Bobby Fly, Lily Aldridge, Jessica Alba y Neil Patrick son solo algunos de los nombres que participan en esta filantrópica iniciativa. La subasta finalizará el 10 de noviembre y ya puedes pujar por tu favorita en la página web de la tienda. Un regalo colorido, artístico y, sobre todo, delicioso para celebrar el sweet 16 del paraíso de los más golosos.

Artistas: Neil Patrick y David Burkta. Asociación: Elton John´s AIDS Foundation

Artista: Whoopi Goldberg. Asociación: Benefiting Project Cicero

Artista: Henry Hargreaves. Asociación: Benefiting the Bowery Mission

www.ylanscandybar.com